Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Me vale madre el autogol: 'Pollo' Briseño

viernes 12 febrero 2021, 02:09 PM    Por: Alejandro Tapia

Me vale madre el autogol: 'Pollo' Briseño

El defensa de las Chivas, Antonio Briseño, aseguró que a él le 'vale madre' el autogol que metió ante San Luis, y se concentra en lo que viene para el juego de este sábado ante Necaxa.

En una entrevista con la cadena TUDN, el defensa central dijo: "Yo me quedo con todo lo bueno, el autogol me vale madre, es lo mejor que tengo, no pasa nada, es parte del futbol. Era para que se pusiera un poquito más bueno el partido y así conseguir otro gol más. Me quedo con lo bueno que hice en el partido. De nueve juegos aéreos gané ocho hasta que metí el gol, gané todas esas bolas que estuvieron cerca".

Este sábado por xeu deportes 98.1 FM, las Chivas reciben a Necaxa, escucha el juego a partir de las 6 de la tarde con 50 minutos.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas