Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hernán Crespo dirigirá al Sao Paulo

viernes 12 febrero 2021, 07:18 PM    Por: Diego San Román

Hernán Crespo dirigirá al Sao Paulo

El exfutbolista y actual director técnico, Hernán Crespo iniciará una nueva etapa en su carrera luego de haber sido anunciado como nuevo entrenador del Sao Paulo de Brasil.

El propio club brasileño le dio la bienvenida al argentino de 45 años, que llega como vigente campeón de la Copa Sudamericana tras coronarse con Defensa y Justicia.

"Después de una evaluación bastante técnica, cuidadosa y con criterio, en la que consultamos a diferentes profesionales, entendemos que Hernán Crespo encaja perfectamente en lo que pensamos para el Sao Paulo", mencionó Julio Casares, presidente de Sao Paulo.

Este será el cuarto club en la carrera de Hernán Crespo como director técnico, luego de haber estado al frente de Modena FC de Italia, Banfield y Defensa y Justicia de Argentina.

Foto: @ClubDefensayJus

 Temas relacionados

Hernán Crespo Sao Paulo Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas