Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América está para grandes cosas: Sebastián Cáceres

viernes 12 febrero 2021, 07:51 PM    Por: Diego San Román

América está para grandes cosas: Sebastián Cáceres

El Club América está listo para continuar con sus actividades en la Liga MX cuando enfrente al Club Querétaro en el Estadio Azteca como parte de la jornada 6.

Previo al encuentro, Sebastián Cáceres habló sobre el funcionamiento del equipo, del cual confía en que cada partido se notan mejorías en el actuar, por lo que se mantienen ilusionados con llegar lejos en el torneo.

“El equipo va de menos a más. El equipo completo está comprometido y en los partidos se ve la actitud que hay y vamos en crecimiento”, mencionó en conferencia de prensa.

El jugador argentino también se dijo contento con el desempeño del cuerpo técnico que encabeza Santiago Solari, pues ha inyectado una nueva ideología en el equipo.

“Hay un cambio de actitud que se nota mucho y ese es el resultado. Ya nos ha hecho crecer en algunos aspectos y vamos a seguir mejorando y no solo él, sino igual su cuerpo técnico tiene mucha experiencia, pero son todos con mucha experiencia y vamos mejorando mucho en todos los sentidos, físicamente, conceptos tácticos y estamos para grandes cosas”, agregó.

Sobre el momento que vive el equipo, el sudamericano ve a sus compañeros comprometidos en corregir los errores que se han cometido desde el principio del campeonato.

“Al equipo lo veo bien, comprometido. Todos se sacrifican de buena manera y a la hora de defender lo hacemos bien y no solo hablo del sector defensivo, sino que nos mantenemos en un bloque corto y haciendo fuerza para recuperar el balón y nos cuesta generar juego, pero vamos mejorando", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Sebastián Cáceres ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas