Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León no despierta y cae con Xolos

viernes 12 febrero 2021, 11:13 PM    Por: Diego San Román

León no despierta y cae con Xolos

El Club León sigue sin poder encontrar el rumbo en el Clausura 2021, donde sumó una nueva derrota tras caer 0-2 ante Xolos de Tijuana en actividad de la jornada 6.

Los fronterizos se quedaron con los tres puntos con un 'gol de vestidor' tras una jugada colectiva que terminó con un centro que Mauro Manotas remató de cabeza para poner el 1-0.

En la segunda parte, León intentó reaccionar con una gran carrera de Joel Campbell que al llegar a línea de fondo mandó un pase a Ángel Mena que con una barrida buscó igualar el marcador, pero el balón se fue por un costado de la portería.

Al minuto 82', Xolos se quedó con un hombre menos con la expulsión de Miguel Sansores por una dura entrada sobre un rival.

Ya en el ocaso del partido, de nueva cuenta los locales se hicieron presentes en el marcador con un gol de Fabián Castillo que significó el 2-0 definitorio.

Con el triunfo, León se ubica en el lugar 15 de la tabla general con 4 puntos obtenidos, mientras que Xolos se ubica como líder momentáneo con 12 unidades.

 

Foto: @Xolos

 Temas relacionados

ClubLeonFC ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas