Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Stephen Curry no se distrae por ser el más valioso

sábado 13 febrero 2021, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Stephen Curry no se distrae por ser el más valioso

El jugador de los Warriors, no se distrae con las conversaciones que lo ponen como uno de los candidatos más fuertes para ser el Más Valioso de la temporada.

El base metió 10 triples y terminó con 40 puntos en el triunfo de Golden State Warriors este jueves ante Orlando Magic. Así, los californianos mejoraron su récord a 14-12 y siguen prendidos en la Conferencia del Oeste.

"Yo dejo que mi juego hable por sí mismo. En la temporada 2014/15 y 2015/16, esos dos años pasó lo mismo con este mismo tipo de conversación (al MVP)", dijo Curry tras el partido.

Y agregó: "Obviamente, es un logro asombroso estar en esa conversación con todo lo que he pasado en los últimos dos o tres años, eso significa algo. Pero esas narrativas se hacen a sí mismas a medida que avanza la temporada y mi trabajo es estar al nivel que espero estar y, por lo general, eso significa que estás en la cima al final de la temporada".

"Realmente trato de no distraerme con eso porque contamina el momento. Si hago mi trabajo, estaré allí al final de la temporada", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @warriors

 Temas relacionados

Curry Warriors NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas