Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: América le pegó a los Gallos

sábado 13 febrero 2021, 08:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: América le pegó a los Gallos

Las Águilas del América vencieron dos goles por uno al conjunto de Querétaro dirigido por Carla Rossi, en actividad de la fecha 7 de la Liga MX Femenil.

El cuadro de Leonardo Cuellar llegó a tres victorias en la campaña y seis duelos consecutivos sumando.

Tras el resultado de esta noche, el América llegó a 12 puntos mientras Gallos Blancos, permanece con su acumulado de siete unidades.

El primer festejo del encuentro llegó, con apenas 10´ de actividad. Eva González sorprendió al cuadro emplumado con un disparo desde fuera del área, que terminó perforando las redes de Diana García.

Durante la recta final del juego, al 77´, Daniela Espinosa, se reencontró con el gol. La “10” de las Águilas encontró una pelota dentro del área chica, alcanzó a puntearla y firmó el dos por cero a favor del equipo capitalino.

A los 82 minutos, una falta cometida dentro del área se convirtió en la oportunidad perfecta para empujar a Gallos Blancos a reducir distancia en el marcador en incluso buscar el empate. Lizette Rodríguez, con el “10” en la espalda de las queretanas, tomó la pelota, la colocó en el manchón penal y con calidad la mandó a guardad el fondo de la cabaña de Natalia Acuña.

 

Liga MX/Foto tomada de @AmeriucaFemenil

Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas