Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas sigue ganando en la Liga MX Femenil

sábado 13 febrero 2021, 08:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Chivas sigue ganando en la Liga MX Femenil

Las Chivas Rayadas se metieron al Estadio Victoria y le pegaron a las Centellas del Necaxa, con marcador de 2-0, en partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil.

Las Centellas del Necaxa jugaban en casa con la misión de sumar su primera victoria de la competencia. Por su lado, el Rebaño se presentaba con la opción de meterse a lo más alto de la tabla general.

Chivas mantuvo la tenencia del balón y generó la primera a los 13 minutos, con un centro que Alicia Cervantes cabeceó apenas por arriba de la portería.

La insistencia de las tapatías rindió sus frutos a los 31 minutos, cuando Victoria Acevedo mandó un servicio al corazón del área y Alicia Cervantes recibió antes de añadirla por el sector izquierdo del marco. Las Chivas se ponían en ventaja con un gran gol.

El complemento no cambió demasiado; Chivas controló las acciones y aprovechó para aumentar su ventaja a los 63 minutos. La cancerbera salió a impedir un disparo de las tapatías, pero dejó el rebote a modo para la llegada de Isabella Gutiérrez, quien le pegó de lejos para clavar el 2-0.

El compromiso no tuvo más anotaciones; El Rebaño se quedó con el triunfo y llegó a 16 puntos en el segundo peldaño general, mientras que las Centellas se quedaron con un punto en el sótano de la clasificación.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Santos Laguna; Chivas recibirá en casa a la Fiera de León.

 

Liga MX/Foto tomada de Twitter @chivasfemenil

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas