Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Leicester City remonta de forma increíble al Liverpool

sábado 13 febrero 2021, 08:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Leicester City remonta de forma increíble al Liverpool

Leicester City venció 3-1 al Liverpool en actividad de la Premier League en una remontada increíble en apenas 7 minutos.

Primero fue el VAR para decir que no hubo penalti, que era un tiro libre en el borde del área. Y en esa acción otra vez la tecnología para validar el gol de James Madisson, de manera milimétrica. Y después ya no tuvo que ver la tecnología, sino los errores humanos, el de Alisson, que salió sin calcular, le erró a la pelota y le permitió a Jamie Vardy marcar con el arco solo.

Pero la cosa no terminó ahí. Luego vino un pase filtrado, una gran definición de Harvey Barnes y el  3-1 final para Leicester, que no solo le dio vuelta al marcador frente a Liverpool, sino que terminó sacando una ventaja más amplia en un partido que no quedó reflejado en el marcador.

Con esos tres goles, en cuestión de ocho minutos, Leicester le dio una lección a los de Anfield de que en la Premier League todo es posible. Y de nuevo el  rostro de frustración de Jürgen Klopp, que recientemente se está haciendo tan habitual. Y su manoteo y mal genio por descuidos que costaron tres puntos.

Para la estadística quedará el golazo de Salah, que abrió la cuenta en el King Power Stadium, la habilitación de mago de Firmino y la definición del egipcio, como si en vez de pegarle a la pelota estuviera jugando billar de tres bandas.

Sí, espectacular el tanto, pero no sirvió de nada, pues Leicester, que se resguardó gran parte del encuentro y que no hizo mucho por tener la iniciativa, se quedó con la victoria gracias al descuido del actual campeón.

Duro golpe para Liverpool que se aleja más y más de la punta, y gran sentido de la oportunidad para los Foxes que, por ahora, son segundos en la tabla.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LCFC

Temas relacionados

Leicester City Liverpool Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas

Guardiola llega a 500 victorias

sáb 27 feb 12:51 PM

Guardiola llega a 500 victorias
PSG se reencuentra con el triunfo

sáb 27 feb 12:22 PM

PSG se reencuentra con el triunfo
Barcelona liquida al Sevilla

sáb 27 feb 11:29 AM

Barcelona liquida al Sevilla