Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tomás Boy esperaba más ambición de Tigres vs Bayern

sábado 13 febrero 2021, 10:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Tomás Boy esperaba más ambición de Tigres vs Bayern

Uno de los históricos y referentes de los Tigres, Tomás Boy, aseguró que esperaba más ambición del equipo en la final ante el Bayern Munich en el Mundial de Clubes.

"Yo creo que la actuación es buena en general porque llegar a la Final tiene un mérito suficiente, jugar contra el mejor del mundo, era una gran oportunidad para mostrar algo más, poquito más de ambición, pero la actuación en general es buena y ojalá que hubiera sido mejor, pero quién soy yo para juzgar esa parte", dijo en conferencia de prensa.

Además dio su punto de vista por lo que comentó Gignac con respecto a la afición mexicana: "Cada quien puede opinar lo que le dé la gana, yo creo que los Tigres tuvieron una gran oportunidad en su vida de hacer algo diferente, y no sé si la opinión de Gignac sea correcta o no, es su percepción, yo vi que en el partido, con todo respeto para la propuesta, no puedes entrar a la cancha a perder honrosamente, ni siquiera prepararse para perder honrosamente. Creo que la mejor figura que tienen los Tigres jugó de mediocampista (Gignac), no estuvo en la zona donde puede hacer daño, la única oportunidad que tuvo fue al minuto 2, no entendí esa parte".

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Tomás Boy TigresUANL Futbol Mexicano Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas