Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas separa a Anderson Santamaría por asistir a una fiesta

sábado 13 febrero 2021, 12:51 PM    Por: Jesús Morales

Atlas separa a Anderson Santamaría por asistir a una fiesta

Anderson Santamaría, defensa del Atlas, fue separado del equipo al asistir a una fiesta.

El jugador rojinegro se deja ver en un video que se filtró en redes sociales en donde rompió los protocolos de sanidad al ir a una reunión.

El conjunto de los zorros informó que el peruano tras incumplir con los reglamentos, ha sido separado para cumplir con un aislamiento protocolario y presentar  prueba PCR con resultado negativo.

Además de ser separado del equipo, Santamaría tendrá una multa económica.
Aquí el comunicado:

“Al incumplir con los reglamentos y protocolos de sanidad, tanto de nuestra institución como de la Liga MX, la directiva de Atlas FC determinó que el jugador Anderson Santamaría, será separado del plantel Rojinegro hasta cumplir con un aislamiento protocolario y presentar  prueba PCR con resultado negativo, esto en consecuencia de realizar una reunión posterior a nuestro partido ante el Club Santos Laguna por la Jornada 5 del Guard1anes 2021. Adicional a lo antes mencionado, el defensa central se hará acreedor a una multa económica conforme al reglamento interno del club.”

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX Futbol México Atlas Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas