Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lozano y Napoli triunfan con lo mínimo sobre la Juventus

sábado 13 febrero 2021, 01:12 PM    Por: Jesús Morales

Lozano y Napoli triunfan con lo mínimo sobre la Juventus

En la jornada 22 de la Serie A de Italia, el Napoli hizo lo propio en el estadio Diego Armando Maradona para superar 1-0 a la Juventus.

El único tanto del partido cayó por la vía penal al minuto 31, el cual fue cobrado y acertado por Lorenzo Insigne para los dirigidos por Gennaro Gattuso.

El mexicano Hirving Lozano fue titular, jugando todo el partido.

Con este resultado, los napolitanos tienen 40 puntos y cuarto de la tabla general, mientras que los de Turín son terceros con 42 unidades.

Próximos juegos: Napoli visita el jueves 18 de febrero al Granada en actividad de los Dieciseisavos de Final de Europa League. Por su parte la Juventus hará lo propio ante el Porto un día antes en los Octavos de Final de Champions League.

Foto: Twitter @sscnapoli

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Italia Napoli Hirving Lozano Chucky Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas