Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez sufre impresionante herida en juego del Ajax (FOTO)

sábado 13 febrero 2021, 07:22 PM    Por: Diego San Román

Edson Álvarez sufre impresionante herida en juego del Ajax (FOTO)

El mexicano Edson Álvarez volvió a recibir la confianza de Erik Ten Hag y fue titular con el Ajax, donde jugó todo el partido en la victoria por 2-0 ante el Heracles, aunque en el trámite del partido sufrió un fuerte golpe que le provocó una herida en la rodilla.

El propio futbolista fue el encargado de difundir una fotografía en sus redes sociales, donde se observa su una herida con manchas de sangre en su rodilla.

La lesión no implica riesgo alguno para el mexicano, que podrá continuar con su actividad en el conjunto holandés en la pelea por el título de la Eredivisie.

El Ajax es líder del futbol holandés con 53 puntos, seguido por el PSV que cuenta con 46 unidades, además de que continúan con vida en los dieciseisavos de final de la Europa League, donde se medirán ante el Lille.

INSTAGRAM @edsonnalvarez

Foto: @AFCAjax

 

 Temas relacionados

Edson Álvarez Ajax Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas