Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hirving Lozano está lesionado

sábado 13 febrero 2021, 08:02 PM    Por: Diego San Román

Hirving Lozano está lesionado

El futbolista mexicano Hirving Lozano encendió las alarmas del Napoli, luego de haber sufrido un duro golpe en el partido que disputaron frente a la Juventus.

Tras el encuentro de la Serie A, el conjunto napolitano informó que el 'Chucky' sufrió una contractura en el muslo derecho, de acuerdo a los primeros estudios realizados.

El futbolista estará bajo observación de la evolución de su lesión, por lo que el club no dio un tiempo estimado de recuperación.

Además del mexicano, también el guardameta David Ospina sufrió una contractura en el aductor del muslo derecho durante el calentamiento, por lo que también estará bajo cuidado médico.

La lesión se da justo a cinco días de enfrentar al Granada en la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Foto: @sscnapoliES

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas