Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Torneo Preolímpico se jugaría con público

sábado 13 febrero 2021, 09:31 PM    Por: Diego San Román

Torneo Preolímpico se jugaría con público

El torneo preolímpico está próximo a iniciar, donde ocho naciones buscarán su boleto a Tokio 2020 en Guadalajara, donde se analiza la presencia de público en las tribunas de los estadios.

El Gobierno de Jalisco emitió una resolución donde se permite el ingreso de aficionados a los estadios Jalisco y Akron, aunque con un aforo limitado, por lo que el torneo realizado por Concacaf podría abrir las puertas de los inmuebles.

De acuerdo a TUDN, la propia Concacaf ya dio el aval para que se pueda acceder, aunque bajo un estricto protocolo sanitario para evitar la propagación del coronavirus.

El torneo tendrá actividad del 18 al 30 de marzo, por lo que el anuncio oficial se estaría realizando en los próximos días por parte de las autoridades del estado jalisciense.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Preolímpico Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas