Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich confía en que Chivas mejorará

sábado 13 febrero 2021, 10:08 PM    Por: Diego San Román

Vucetich confía en que Chivas mejorará

El Club Guadalajara evitó una nueva derrota con un gol de último minuto de José Juan Macías que significó el 2-2 ante Necaxa en el partido de la jornada 6.

Tras el encuentro, el técnico Víctor Manuel Vucetich se dijo inconforme con el resultado obtenido, pero contento con el desempeño de su equipo.

“Sin duda alguna me quedo inconforme, insatisfecho del resultado. Tranquilo por la actitud del equipo, que luchó de principio a fin, nos faltó la claridad, sin embargo, la perseverancia de machacar hasta el último nos da ese punto. Lo de JJ (Macías) es un premio a la perseverancia de que está siempre dentro del área”, mencionó en conferencia de prensa.

El técnico confía en que con el paso de las jornadas, Chivas podrá revertir el mal arranque de torneo y poder mostrar su mejor versión.

“Debemos de tener mucha paciencia para no desesperarnos y cometer equivocaciones. Seguiremos buscando variantes que nos permitan tener la oportunidad de capitalizar y generar opciones y tener resultados de otra manera. Esto no es algo que me preocupa, son circunstancias de juego, no nos llegan con claridad, hemos marcado dos autogoles en los dos últimos partidos, son detalles a corregir. Hay plena confianza de que las cosas van a salir mejor cada día”, agregó.

Con el empate, Chivas se ubica en el lugar 12 de la tabla general con seis puntos, producto de un triunfo, tres empates y dos derrotas.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Víctor Manuel Vucetich ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas