Futbol Internacional

Liverpool ya da por perdida la Premier League

sábado 13 febrero 2021, 10:32 PM    Por: Diego San Román

Liverpool ya da por perdida la Premier League

El Liverpool sumó una nueva derrota en la actual campaña de la Premier League tras haber caído 1-3 ante el Leicester City, en un resultado que los aleja de la cima de la tabla general.

Tras el partido, el técnico Jürgen Klopp aceptó que las aspiraciones para conquistar el bicampeonato del futbol inglés están perdidas por completo.

"No creo que podamos reducir la distancia este año, si te soy sincero. Tenemos que ganar muchos partidos", mencionó el entrenador de Liverpool en conferencia de prensa.

Pese a estar lejos por la pelea del título, el técnico de los 'Reds' es consciente que hay muchos errores que corregir para evitar más resultados adversos.

"Lo que tenemos que hacer es evitar cometer errores y la falta de entendimiento. En dos de los goles hoy no lo hicimos y por eso les permitidos marcar. Los resultados están muy relaciones con cómo juegas y hoy por ejemplo merecimos ganar durante buena parte del partido, si no fuera por los dos errores que cometimos al final", agregó.

En la actualidad, el Liverpool se ubica en el cuarto sitio de la Premier League con 40 puntos, sin embargo, mantiene una diferencia de 13 unidades con el líder Manchester City.

 

Foto: Liverpool FC Facebook

 Temas relacionados

Jürgen Klopp Liverpool Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas