Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Solari resalta la paciencia y el trabajo colectivo del América

domingo 14 febrero 2021, 07:49 AM    Por: Jesús Morales

Solari resalta la paciencia y el trabajo colectivo del América

Santiago Solari, técnico del América, destacó la calma que tuvo el equipo para encontrar el gol que les diera la victoria sobre Querétaro y la labor en conjunto para generar jugadores y quedarse con los tres puntos.

“Logramos imponernos al final, iniciamos bien el juego, Querétaro venía muy bien, con una expulsión cambia cosas, se encerraron, algo natural en el futbol. Pero con paciencia y generando ocasiones nos llevamos el triunfo”, dijo el argentino.

Y agregó: “Este juego fue difícil, pero también el anterior y el anterior, el futbol nunca se acaba y debemos seguir cambiando, las ganas de ganar siempre están. El trabajo colectivo nos dio los puntos esta noche”.

Además, Solari resaltó el trabajo que está haciendo el canterano Santiago Naveda, quien marcó el primer gol de su carrera en Primera División.

"Naveda debutó a inicio del año y está contribuyendo con el equipo, con su capacidad y los compañeros hacen todo para que se adapte. Tiene personalidad y es un gol que el futbol le debía la semana pasada. Me alegro que marcara y fuera su debut con la red", expresó el técnico azulcrema.

América durmió este sábado como líder de Liga MX con 13 puntos.

 Temas relacionados

América ClubAmerica Liga MX Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas