Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca vence con polémica a Pumas

domingo 14 febrero 2021, 01:57 PM    Por: Jesús Morales

Toluca vence con polémica a Pumas

En juego de la sexta fecha del Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, Toluca le ganó por marcador de 1-0 a Pumas en duelo que se llevó a cabo en el estadio Nemesio Diez.

El único gol del juego lo realizó Pedro Canelo al minuto 88, tras un centro de Rodolfo Salinas. El delantero argentino llegó a seis tantos en el torneo.

El duelo estuvo involucrado en la polémica, luego de que le anularon un gol a los universitarios al minuto 49 que había anotado Juan Pablo Vigón, por un supuesto fuera de lugar de su compañero Emanuel Montejano.

Con este resultado los Diablos Rojos son líderes de la tabla con 13 puntos y una diferencia de goles de más siete; mientras que la UNAM se quedan con cinco unidades en el sitio 13.

Próximos juegos: Toluca visita a Cruz Azul el sábado 20 de febrero y al otro día Pumas recibe a León en la séptima jornada.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Toluca TolucaFC Futbol México Liga MX Pumas PumasUNAM UNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas