Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lillini arremete contra el arbitraje por sus errores

domingo 14 febrero 2021, 03:25 PM    Por: Diego San Román

Lillini arremete contra el arbitraje por sus errores

El encuentro de la jornada 6 entre Toluca y Pumas quedó marcado por los constantes errores arbitrales, luego de que le anularon un gol a los universitarios al minuto 49 que había anotado Juan Pablo Vigón, por un supuesto fuera de lugar de su compañero Emanuel Montejano.

Tras el partido, Andrés Lillini, técnico de Pumas arremetió contra el presidente de la Comisión de Árbitros por permitir que se sigan cometiendo errores, mismos que le pueden costar el trabajo a los entrenadores de los equipos.

"Quisiera saber si tanto el presidente de la Comisión de Árbitros como el VAR, por resultados se quedan afuera como nosotros de su trabajo, quisiera que para todos los equipos fuera más legítimo porque hoy nos sacaron un gol que cambiaba el partido", sentenció en conferencia de prensa.

Además agregó: "Con el arbitraje, hay que ver si a ellos les cuesta lo mismo que a nosotros, si no tienen la calidad"

Con todo y la polémica arbitral, Pumas cayó 0-1 ante Toluca y se ubica en la posición 13 de la tabla general con solo cinco puntos obtenidos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Lillini PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas