Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardado participa en triunfo del Real Betis

domingo 14 febrero 2021, 03:53 PM    Por: Diego San Román

Guardado participa en triunfo del Real Betis

El futbolista mexicano Andrés Guardado volvió a tener participación con el Real Betis, en la victoria que obtuvieron por 2-1 frente a Villarreal en la jornada 23 de La Liga.

Los 'béticos' se quedaron con los tres puntos gracias a los goles marcados por el francés Nabil Fekir al 45' y Emerson al 52', mientras que por Villarreal descontó Gerard Moreno al 65' por la vía del penal.

Por segundo partido consecutivo, Guardado recibió la confianza del técnico y fue titular, disputando los 90 minutos del encuentro.

Con el triunfo, el Betis está en el séptimo sitio de la clasificación general con 33 puntos, por debajo del propio Villarreal que cuenta con 36 unidades.

 

Foto: La Liga

 

 Temas relacionados

Andrés Guardado Diego Lainez Real Betis Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas