Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla Femenil da de baja a cinco jugadoras por indisciplina

domingo 14 febrero 2021, 06:55 PM    Por: Diego San Román

Puebla Femenil da de baja a cinco jugadoras por indisciplina

El Club Puebla Femenil dio a conocer a través de un comunicado que cinco jugadoras del equipo fueron dadas de baja, por así convenir a los intereses del club.

Las futbolistas Emily Misdiel González Soria, Dayana Joselyn Cazares Vera, Diana Elizabeth Anguiano Diaz, Keyla del Carmen Zárate Meza y Alejandra Guerrero Camacho dejaron de pertenecer al equipo y no continuarán con actividad en la Liga MX Femenil.

Pese a que el club no explicó las razones de sus bajas, de acuerdo a El Universal se debió a que fueron captadas incumpliendo los protocolos sanitarios al acudir a una fiesta.

Además, también se especuló que dichas futbolistas mostraron su inconformidad a la directiva ante la salida repentina del técnico Jorge Gómez, lo que orilló a que fueran separadas del plantel.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PueblaFC Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas