Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Nadal está en Cuartos de Final en Australia

lunes 15 febrero 2021, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Nadal está en Cuartos de Final en Australia

Rafael Nadal sigue avanzando en el Abierto de Australia, esto al vencer al italiano Fabio Fognini, por parciales de 6-3, 6-4 y 6-2.

Nadal necesitó de dos horas y 16 minutos para meterse entre los ocho mejores en Melbourne, algo que ha hecho por decimotercera vez en su carrera. De hecho, si se suman los cuatro grandes, el español ya lleva 43 cuartos de final en su haber.

Ahora, el tenista ibérico se medirá con el griego Stefanos Tsitsipas (venció por w/o al italiano Matteo Berrettini) en su camino a convertirse en el máximo ganador de eventos de Grand Slam en toda la historia. Si consigue su segundo título en Australia, alcanzará la cifra de 22 coronas, una más que Roger Federer, quien por mucho tiempo ha estado en el primer lugar de este ítem.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @australianopen

 Temas relacionados

Rafael Nadal ATP Australian Open Grand Slam Más Deportes Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas