Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Regresa la Champions League

lunes 15 febrero 2021, 08:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Regresa la Champions League

La Champions League está de vuelta y por primera vez en el 2021 se jugará, ya en la etapa de Octavos de Final, y en donde los equipo comienzan a perfilarse para saber quienes pueden llegar a una Final.

A partir de este martes, los duelos de Octavos comenzarán a jugarse de la siguiente manera: 

Leipzig vs Liverpool, aunque este juego estaba pactado en Alemania, las restricciones por COVID, impiden que se desarrolle en el país germano, por lo que se jugará en su duelo de Ida en Hungría.

Para este martes también se jugará Barcelona vs PSG, el cuadro francés tiene la baja de Neymar y Ángel Di María por lesión.

El miércoles continuará la jornada de Octavos de Final de Ida; Sevilla vs BVB y Porto, en donde milita el mexicano 'Tecatito' Corona,  recibe a la Juve con Cristiano Ronaldo.

Todos los juegos con a las 2 de la tarde tiempo del Centro de México.

 

Foto tomada de Twitter @ligadecampeones

 

 Temas relacionados

Champions League Futbol Internacional UEFA Barcelona PSG Neymar Mbappe Juventus Cristiano Ronaldo Tecatito Corona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas