Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca quiere salir de la mala racha ante Atlas

lunes 15 febrero 2021, 01:07 PM    Por: Alejandro Tapia

Pachuca quiere salir de la mala racha ante Atlas

Luego de un intenso fin de semana en el balompié nacional, ese lunes continúa la actividad de la fecha 6 del  Guardianes 2021, cuando los Tuzos del Pachuca reciban a los Rojinegros del Atlas, a partir de las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Pachuca y Atlas son actualmente los dos peores equipos del campeonato  y ambos tienen en este partido la oportunidad para sumar puntos  y salir de la crisis en la que se encuentran sumergidos en el presente torneo.

Obviamente, Pachuca es  favorito para llevarse el resultado, tomando en cuenta que posee un mejor plantel y que juegan como local pero los Rojinegros  quieren despertar en el Guardianes 2021 y saldrán seguramente por su primera victoria del campeonato.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Méxicano Tuzos AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas