Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' jugador de clase mundial

lunes 15 febrero 2021, 01:19 PM    Por: Alejandro Tapia

'Tecatito' jugador de clase mundial

La Juventus visita al Porto en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League, y en el equipo italiano ven como un peligro al mexicano Jesús Manuel Corona, y lo consideran "es un jugador de nivel mundial", según lo dicho por Alex Sandro.

El futbolista del cuadro italiano dijo: "Sí (vi jugar a Corona recientemente) y es un jugador de nivel mundial. Pero lo que marca la diferencia es la mentalidad del Oporto. Cuando jugaba allí, esperábamos con ganas estos momentos, sobre todo en la Liga de Campeones contra los grandes equipos", apuntó en conferencia de prensa.

Además analizó el juego ante los portugueses: "El Oporto normalmente hace grandes partidos en casa contra los grandes clubes. Pero también el Juventus conoce bien al Oporto. Estoy seguro de que no será fácil, pero iremos allí a jugar un gran partido".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCPorto

 Temas relacionados

Porto Juventus Tecatito Corona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas