Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Veracruzano ex Grandes Ligas a la gerencia de los Mariachis

lunes 15 febrero 2021, 03:41 PM    Por: Alejandro Tapia

Veracruzano ex Grandes Ligas a la gerencia de los Mariachis

Luis Alonso Mendoza, veracruzano ex Grandes Ligas, ha sido anunciado como Gerente Deportivo de los Mariachis de Guadalajara para la temporada nueva en Liga Mexicana de Beisbol.

La nueva franquicia de expansión, lo anunció en sus redes sociales: "De la lomita al escritorio, lo decía tu esposa, Luis Alonso, han sido 20 años de recolectar triunfos en las mejores ligas del mundo; siendo un referente del pitcheo en México, ahora lo serás como Gerente Deportivo".

Luis Alonso Mendoza jugo con los Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston, Texas Rangers, Kansas City Royals; además tuvo un paso por el beisbol japonés con Hokkaido Nippon-Ham Fighters y Hanshin Tigers.

En México, lanzó para los Diablos Rojos y los Leones de Yucatán.

 

Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Luis Alonso Mendoza Liga Mexicana de Beisbol LMB Mariachis Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas