Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Uriel Antuna causa baja del Tri Preolímpico por COVID-19

lunes 15 febrero 2021, 06:37 PM    Por: Diego San Román

Uriel Antuna causa baja del Tri Preolímpico por COVID-19

El delantero de las Chivas, Uriel Antuna causó baja de la convocatoria de la Selección Mexicana Sub-23, tras haber dado positivo a coronavirus en las últimas pruebas realizadas por su club.

Antuna ya se encontraba en el Centro de Alto Rendimiento junto con el resto de compañeros, por lo que fue aislado de manera inmediata para evitar que se propagara el virus.

El jugador será aislado y no participará en el microciclo convocado por el técnico Jaime Lozano, de cara al torneo Preolímpico que enfrentarán el próximo mes de marzo.

Pese a que el Tri no dio un anuncio oficial sobre el contagio del futbolista, se informó que Paolo Yrizar fue convocado de última hora.

Cabe destacar que es la segunda ocasión que Antuna se contagia, ya que en junio de 2020 también dio positivo y fue separado inmediatamente del equipo tapatío.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Uriel Antuna Selección Mexicana Tri Sub-23

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas