Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El PSG con objetivo de ganar la Champions: Pochettino

lunes 15 febrero 2021, 07:40 PM    Por: Diego San Román

El PSG con objetivo de ganar la Champions: Pochettino

El Paris-Saint Germain tendrá una dura prueba en la Champions League al enfrentar al Barcelona en los octavos de final, donde confían en avanzar y mantenerse en la pelea por el título.

Mauricio Pochettino, técnico de los parisinos, es consciente de la importancia que tiene el rival, por lo que no se confían y saldrán a buscar la victoria para poder cumplir con los objetivos trazados a inicio del torneo.

"Es verdad que es un partido especial. Cuando firmas con el PSG sientes que esta fecha va a ser importante y se nota la excitación en todo el club. Es obvio que es un objetivo para el PSG ganar la Champions", mencionó Pochettino en conferencia de prensa.

Sobre la remontada que sufrió el PSG en 2017 a manos del propio Barcelona, el técnico aseguró que es un tema que quedó en el pasado y hoy en día la plantilla está totalmente rejuvenecida.

"Estoy tranquilo y limpio, esto es otro equipo diferente. Lo que pasó no se puede borrar, pero queremos construir otro futuro. Y para todos es siempre construir algo mejor a lo que pasó", agregó.

El técnico admitió que el PSG tiene una obsesión por ser campeón en la Champions League, pero no considera que será un factor que pueda afectar el rendimiento del equipo.

"hoy en el fútbol y en este deporte hemos pasado a la obsesión más que pasión. Amamos tanto este deporte que piensas todo el rato y me refiero a una obsesión de forma positiva. Hay tanta pasión que desborda en el PSG que uno lo nota cuando llega al club. No es algo negativo. Vamos a competir ante un Barcelona que también aspira a la Champions. A Koeman le admiraba como jugador y ahora como entrenador", finalizó.

 

Foto tomada de psg.fr

 Temas relacionados

Mauricio Pochettino PSG FC Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas