Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano Luca Martínez se estrena como goleador en Argentina

lunes 15 febrero 2021, 07:57 PM    Por: Diego San Román

Mexicano Luca Martínez se estrena como goleador en Argentina

El futbolista mexicano Luca Martínez convirtió su primer gol como futbolista profesional en Argentina, lo hizo en la victoria de su equipo Rosario Central frente a Argentinos Juniors.

El jugador de 19 años fue el autor del gol con el que el conjunto rosarino se estrenó en la Copa de la Liga Profesional al anotar su primer tanto a los 41 minutos del partido.

Martínez Dupuy nació en San Luis Potosí en 2001, cuando su padre Nahuel Martínez jugaba en el futbol mexicano, posteriormente se mudó a la Argentina a los cuatro años de edad, para después enfilarse en las fuerzas básicas de Rosario Central hasta llegar al primer equipo. 

El mexicano tuvo su primer oportunidad con Rosario Central el 2 de noviembre de 2020, en la victoria de su equipo 2-1 contra Godoy Cruz.

Luca Martínez tiene intenciones de jugar en la Selección Mexicana, donde incluso ya ha recibido convocatorias por parte de la Sub-20, aunque hasta el momento no ha disputado ningún partido oficial, por lo que podría cambiar de selección en caso de así desearlo.

Fuente: Diario Olé/Foto: @CARCoficial

 Temas relacionados

Luca Martínez Rosario Central Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas