Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tengo muchísima esperanza en que Messi se quede: Koeman

lunes 15 febrero 2021, 09:25 PM    Por: Diego San Román

Tengo muchísima esperanza en que Messi se quede: Koeman

El futuro de Lionel Messi con el FC Barcelona es cada vez más incierto, con un contrato que está por expirar, el argentino es libre de poder negociar con cualquier club del mundo, aunque mantienen la esperanza de que se quede en el club.

El principal equipo interesado en el argentino es el PSG, equipo al que justamente se enfrentarán en los octavos de final de la Champions League, por lo que Ronald Koeman habló previo al juego y señaló que tiene esperanzas en que Messi se quede en el equipo catalán.

"No sé si ha sido la intención desde allí de hablar mucho sobre Messi. Mi tema es preparar el equipo y los jugadores para un partido importante. Messi es jugador del Barça y tengo muchísimas esperanzas de que siga siendo jugador del Barça", mencionó Koeman en conferencia de prensa.

Por su parte, el técnico del PSG, Mauricio Pochettino prefirió evitar el tema de Lionel Messi y enfocarse en el plano deportivo, sin querer especular en el futuro de su compatriota en París.

Messi es jugador libre desde el 1 de enero, debido a que solo le restan unos cuantos meses de contrato, lo que de acuerdo al reglamento FIFA, le permite negociar con cualquier club y su llegada sería totalmente gratis.

 

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Ronald Koeman Lionel Messi FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas