Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Se agrava lesión de Anthony Davis

martes 16 febrero 2021, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Se agrava lesión de Anthony Davis

Anthony Davis, elemento de los Lakers de Los Ángeles, había señalado que se encontraba bien, sin embargo, la lesión en el tendón de Aquiles, se ha agravado.

Davis, quien anotó 15 puntos en 14 minutos, sufrió una distensión en el tendón de Aquiles en la derrota de los Lakers por 122-105 ante los Nuggets el domingo. El siete veces All-Star se mantuvo fuera en la segunda mitad, cuando el equipo angelino cortó su racha de siete victorias consecutivas.

"Creo que ese último paso agravó la lesión que ya tenía. Ahora se siente como un esguince de Aquiles. Me haré una resonancia magnética mañana y trataré de averiguar los próximos pasos", declaró el jugador de 27 años.

Davis, quien insistió en que él y los Lakers siguieron todos los pasos correctos para su regreso a la acción, agregó: "Hoy fue el primer día en que me sentí completamente bien. No lo sentí en absoluto antes del juego. sentí que me dirigía en la dirección correcta. Es otro revés, pero es parte del juego. Estoy más frustrado por no poder salir y jugar, pero no quieres jugar con este tipo de lesión".

LeBron James, quien lideró a los Lakers con 22 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, habló de la situación de su compañero: "Solo quiero que esté sano y recupere toda su fuerza. Todo lo que me importa es su salud. Definitivamente es frustrante cada vez que pierdes a un gran jugador. Tenemos muchas cosas construidas alrededor de AD y muchos otros jugadores. Cuando cae, tienes que cambiar. Eso nos duele", expresó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Anthony Davis Basquetbol NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas