Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No le espanta al ‘Tecatito’ enfrentar a Cristiano

martes 16 febrero 2021, 11:47 AM    Por: Jesús Morales

No le espanta al ‘Tecatito’ enfrentar a Cristiano

Jesús Manuel Corona habló previo al juego de ida de los Octavos de Final de Champions League entre Porto y Juventus.

El ‘Tecatito’ habló de Cristiano Ronaldo, figura del conjunto de Turín, al cual dice que lo conoce bien, pero se enfocan en todo el conjunto bianconeri.

“Es un equipo. Todos sabemos quién es Ronaldo. Tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo a nivel mundial, ser compactos, sólidos y muy agresivos", comentó el mexicano.

"Tenemos que mostrar el carácter, la valentía que caracteriza al Porto. Tenemos que tener una mentalidad ganadora para hacerlo lo mejor que podamos. En todo momento tenemos que tener una mentalidad ganadora y competitiva", añadió Corona.

El número 17 de los dragones respondió a los halagos que hizo Alex Sandro, quien dijo que es un jugador de 'clase mundial': "Estoy contento con la declaración de Alex Sandro pero tengo que demostrarlo mañana".

Foto: Twitter @FCPorto 
 

 Temas relacionados

Champions League Futbol Juventus Porto Mexicanos en el extranjero Tecatito Jesus Corona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas