Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool toma ventaja ante Leipzig en la Champions

martes 16 febrero 2021, 03:51 PM    Por: Diego San Román

Liverpool toma ventaja ante Leipzig en la Champions

El Liverpool conquistó una importante victoria de visita por 2-0 ante el RB Leipzig en el duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.

El encuentro tuvo que disputarse en el Puskas Arena de Budapest, debido al cierre de fronteras en Alemania hacia visitantes procedentes del Reino Unido, lo que obligó a cambiar de sede el partido.

Fue hasta la segunda parte del juego que los 'Reds' se fueron al frente en el marcador con un error de la defensa a la hora de un pase retrasado y que aprovechó Mohamed Salah para robar el balón y quedar solo frente al portero, para así disparar al arco y marcar el 1-0 al 53'.

Apenas cinco minutos después, los ingleses realizaron un pase filtrado que intentó recortar la defensa del Leipzig, pero el intento fracasó y Sadio Mané agarró el balón para conducir hacia la portería y definir el 2-0. 

Con este triunfo, el Liverpool toma ventaja en el marcador, además de haber anotado de visita, por lo que llegarán motivados al partido de vuelta que se jugará el próximo 10 de marzo en Anfield.

 

Foto: @LFC

 Temas relacionados

Liverpool RB Leipzig Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas