Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Hay pocas chances de remontar: Koeman

martes 16 febrero 2021, 05:09 PM    Por: Alejandro Tapia

Hay pocas chances de remontar: Koeman

El Barcelona está al borde de la eliminación al perder 4-1 ante el PSG en los Octavos de Final de la Champions League, y Ronald Koeman, el estratega del equipo, ve muy pocas chances de remontar.

"Puedo mentir sobre la vuelta, pero tras el 1-4 hay muy pocas opciones. Estábamos en un camino de cambiar cosas, pero nos han faltado otras para estar a la altura de la Champions", aseguró el director técnico neerlandés frente a los micrófonos.

y añadió: "El resultado marca la diferencia en la segunda parte. Fueron superiores y tuvieron mucha efectividad con Mbappé. Han tenido un equipo más completo que el nuestro. Jugamos contra un equipo que por físico y otras cosas es superior a nosotros".

De los problemas defensivos y anímicos, el DT está muy conscientes. "Cuando te adelantas en el partido pero recibes el empate rápido es un problema. No defendimos bien la jugada. Son cosas que pasan. Hay que reconocer que fueron superiores, demostraron en la segunda parte tener un equipo más completo".

Por último, Koeman concluyó: "Hay que aceptarlo, seguir en el camino y mejorarlo. Nos puede pasar ante un equipo mejor físicamente, con más experiencia. Este partido demostró que debemos estar en mejor nivel sobre todo en Champions League".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ronaldkoeman

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas