Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La eliminatoria está abierta, quedan 90 minutos: Pochettino

martes 16 febrero 2021, 07:38 PM    Por: Diego San Román

La eliminatoria está abierta, quedan 90 minutos: Pochettino

El Paris-Saint Germain sumó una importante victoria por 4-1 ante el FC Barcelona en la ida de los Octavos de Final de la Champions League, lo que los tiene con un pie en la siguiente ronda.

Tras el partido, el técnico de los parisinos, Mauricio Pochettino aseguró que a pesar de la ventaja, no es un resultado que les dé tranquilidad, pues es consciente que cualquier cosa puede pasar en el partido de vuelta.

"Tenemos que hablar con moderación, es un partido que ha caído de nuestro lado, pero la eliminatoria está abierta y quedan 90 minutos", mencionó Pochettino en conferencia de prensa.

El argentino prefiere dejar todo para el partido de vuelta en Francia, donde no se confiarán y enfrentarán al Barcelona con mucho respeto. 

"Estamos contentos por el resultado, pero el Barcelona es un equipo con grandes futbolistas, con una gran historia y el respeto tiene que ser máximo", agregó.

Sobre la actuación de Kylian Mbappé que se despachó con un triplete de goles, Pochettino señaló que el joven futbolista de 22 años apenas está forjando su historia dentro del futbol.

"Los grandes futbolistas van creando sus historias y sus carreras con estos grandes partidos, frente al Barcelona haber marcado un hat-trick lo pone en el foco mediático", finalizó.

El partido de vuelta entre ambos equipos se llevará a cabo el próximo 10 de marzo desde el Campo de los Príncipes, casa del conjunto francés.

 

Foto tomada de psg.fr

 Temas relacionados

Mauricio Pochettino PSG FC Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas