Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Uriel Antuna, con falso positivo a COVID-19

martes 16 febrero 2021, 09:41 PM    Por: Diego San Román

Uriel Antuna, con falso positivo a COVID-19

El delantero de Chivas, Uriel Antuna fue separado del resto del plantel del Tri Sub-23 que se concentró en el Centro de Alto Rendimiento para un microciclo, previo al torneo preolímpico de marzo.

Tras volver a realizarse una segunda prueba, el resultado arrojó un resultado negativo, por lo que se trato de un 'falso positivo' en la anterior prueba a la que fue sometido.

Luego de conocerse que no está contagiado, Antuna se reincorporará al resto del plantel para los entrenamientos de Chivas este mismo miércoles.

Los tapatíos tendrá acción en la Liga MX el próximo lunes frente a los Tuzos de Pachuca, como parte de la jornada 7 del Clausura 2021.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 

 

 Temas relacionados

Uriel Antuna ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas