Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Raúl Jiménez quiere volver al América

martes 16 febrero 2021, 10:23 PM    Por: Diego San Román

Raúl Jiménez quiere volver al América

El delantero mexicano Raúl Jiménez habló por primera vez luego de la fractura de cráneo que sufrió en un partido frente al Arsenal y que lo ha mantenido alejado de las canchas.

El actual jugador de Wolverhampton fue cuestionado sobre su futuro y aseguró que tiene intenciones de poder jugar nuevamente en el América, pero por el momento se enfoca en la actualidad con su club y su recuperación.

“Está en las opciones, me gustaría en algún momento regresar al América, pero ahorita mi tiempo está en Europa, quiero pasar muchos años de este lado, esperemos que se pueda seguir mi carrera en Europa y luego por qué no, regresar al club donde nací”, aseguró en Instagram Live con Estilo DF.

Sobre el duro golpe que recibió, Jiménez señaló que en ningún momento pensó en el retiro a pesar de la gravedad, pues se enfoca en recuperarse y poder volver a las canchas.

"Nunca pensé en el retiro, siempre pensé que iba a regresar, que iba a salir adelante de esto, siempre fui positivo, miré hacia adelante, hay gente apoyándome en cada momento, me ayudan a verle el lado positivo a todo pesar de que es algo malo”, añadió.

También se dijo agradecido por el apoyo que ha recibido por parte de los aficionados de Wolverhampton, que lo han arropado desde el primer momento y no lo han dejado solo a pesar de la lesión que sufrió.

“La gente que me quiere, me apoya, en el estadio me crearon hasta una canción, también juntaron dinero para hacerme una pancarta y ponerla en el estadio. Todo eso te llena, sabes que lo estás haciendo bien, cuando sea el regreso tengo que recompensarlos a ellos”, finalizó.

 

Foto: @Wolves

 Temas relacionados

Raúl Jiménez ClubAmerica Liga MX Wolverhampton Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas