Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Griezmann se va de Barcelona tras perder con PSG (VIDEO)

martes 16 febrero 2021, 10:32 PM    Por: Diego San Román

Griezmann se va de Barcelona tras perder con PSG (VIDEO)

El futbolista del FC Barcelona, Antoine Griezmann abandonó la ciudad catalana para emprender un vuelo con rumbo desconocido tras la derrota ante el Paris-Saint Germain en la Champions League.

Luego del encuentro, el francés fue visto en el área de vuelos privados del aeropuerto de Barcelona, donde fue cuestionado respecto a su destino, a lo que se limitó a responder "que te importa" a los medios de comunicación presentes.

Griezmann también se negó a hablar de la discusión que tuvo con su compañero Gerard Piqué en el trámite del partido ante el PSG, donde se captó al defensa insultando al delantero en reiteradas ocasiones.

El plantel azulgrana tendrá dos días de descanso y después se integrará a los entrenamientos de cara al partido ante Cádiz del próximo domingo.

Fuente: El Larguero/Foto: 

 Temas relacionados

Antoine Griezmann FC Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas