Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Feliz cumple Michael Jordan

miércoles 17 febrero 2021, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Feliz cumple Michael Jordan

MIchael Jordan cumple 58 años de vida, siendo aún el máximo referente en el basquetbol en la historia.

MJ23, fue un ejemplo a seguir dentro y fuera de la duela, líder en su equipo que llevo a 6 anillos de campeón en la NBA, además de tener una proyección mundial.

la leyenda de la NBA mantiene más vivo que nunca su legado como icono global después de un año de pandemia en el que también ha dejado huella.

El estreno de ‘The Last Dance’, el documental que repasa su último año con los Chicago Bulls, con el mundo paralizado por el coronavirus convirtió ese último baile del Jordan triunfador en un evento de actualidad con dos décadas de posterioridad.

El movimiento ‘Black Lives Matter’ también sacó la cara más reivindicativa de Jordan, una cara que muchos han echado en falta a lo largo de su larga trayectoria como icono deportivo. El jugador donó en el último año más de 100 millones de dólares para luchar contra la desigualdad racial en Estados Unidos.

 

Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Michael Jordan NBA Más Deportes Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas