Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lo que Messi hizo mientras goleaban al Barcelona (VIDEO)

miércoles 17 febrero 2021, 08:01 AM    Por: Alejandro Tapia

Lo que Messi hizo mientras goleaban al Barcelona (VIDEO)

Barcelona perdió como local 4-1 ante el PSG en Octavos de Final de Champions, y parece que al argentino le queda muy poco tiempo de vida en el equipo.

Las cámaras captaron cómo el ’10’ blaugrana lanza un corte de manga y se lleva las manos a los costados con evidente molestia.

El segundo tanto de los franceses llega cuando Alessandro Florenzi le gana la espalda a la zaga y manda un centro que Gerard Piqué se ve incapaz de rechazar con eficacia. El balón le queda franco a Kylian Mbappé, quien sólo empuja la esférica a las redes.

Messi voltea a ver a sus compañeros furioso. El argentino marcó de penal el único tanto de su equipo, pero poco logró hacer más tarde para evitar la debacle.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Messi Barcelona Futbol Internacional La Liga Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas