Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Xavi quiere dirigir al Barcelona

miércoles 17 febrero 2021, 08:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Xavi quiere dirigir al Barcelona

Xavi Hernández es uno de los más fuertes candidatos a dirigir al Barcelona, y el mismo ex capitán, no lo oculta, y es uno de los deseos para su carrera como entrenador.

"Ahora mismo estoy en el Al-Sadd, lo estoy haciendo genial, en el mejor club de Qatar y después veremos qué nos depara el futuro", le dijo el ex futbolista culé a la FIFA.

Consultado sobre si se ve como DT del Barcelona, respondió: "Ojalá que sí, no voy a ocultarlo. Me gustaría dirigir al club, ya lo he dicho muchas veces, pero sigo teniendo respeto por el actual entrenador que es Ronald Koeman y por el club, que está en plena competición y les deseo lo mejor".

"Ahora hay elecciones y nosotros veremos qué presidente sale, pero claro, sí, es un deseo de entrenar al Barça, sin duda", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Xavi Hernández Futbol Internacional Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas