Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Roster de El Águila de Veracruz va tomando forma

miércoles 17 febrero 2021, 12:16 PM    Por: Jesús Morales

Roster de El Águila de Veracruz va tomando forma

El Águila de Veracruz sigue conformando su roster de cara a su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol en este 2021.

El equipo que dirigirá Leo Rodríguez III poco a poco está dando a conocer los nombres de los peloteros que integrarán al equipo en esta campaña que comenzará para la novena veracruzana el 21 de mayo en la Ciudad de México ante Diablos Rojos.

Los peloteros ya firmados por el equipo emplumado son: El venezolano Alexi Amarista (Segunda base) Héctor Hernández (Parador en corto), Jesús Barraza (pitcher), Maxwell León (Utility), Jesús “Cacao” Valdez (Primera base), José Carlos Del Palacio (Primera base), José Alonso Gaitán (Jardinero), el colombiano Ronald Ramírez (pitcher), el dominicano Héctor Gómez (Tercera base), el dominicano Edison Frías (pitcher) y el venezolano Manaure Martínez (pitcher).

Mención aparte tiene el cubano Frederich Cepeda, a quien el equipo anunció que ya tiene sus derechos para que jugué en México con el Águila, solo falta detalles que arreglar con el gobierno cubano para que Cepeda reciba la autorización para poder unirse al roster del equipo, aunque se sabe que las pláticas van adelantadas para que el experimentado bateador forme parte del equipo.

En cuanto al cuerpo técnico que estará acompañando a Rodríguez Pimienta están: Joe Álvarez (Coach de banca), Luis Vásquez, Carlos Chávez y Héctor “Choco” Navarro (Coachs de pitcheo), Placido Pinto (coach de receptoría), Marco Antonio Romero (Coach de bateo) y Rubén Estrada fungirá (Coach de tercera base).

Sobre que otros peloteros podrían llegar a la organización y que estarían por anunciar se encuentran: el sudafricano Dylan Unsworth, (pitcher), Leo Germán (jardinero), Alan Espinoza (catcher), Irwin Delgado (pitcher) e Iván Zavala (pitcher).

El roster de El Águila de Veracruz deberá tener a 30 peloteros de cara al arranque de temporada. Se espera que a mediados de marzo quede conformado el equipo.

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Águila de Veracruz Beisbol Liga Mexicana Veracruz LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas