Futbol Internacional

Manchester United se queda sin Pogba

miércoles 17 febrero 2021, 12:46 PM    Por: Alejandro Tapia

Manchester United se queda sin Pogba

Paul Pogba se perderá más juegos con el Manchester United, y esto es que requiere más tiempo para recuperarse de una lesión en el muslo.

El internacional francés no juega con los Diablos Rojos desde que salió lesionado en el empate por 3-3 con Everton el 6 de febrero.

De esta forma, Pogba se perderá con certeza los próximos cuatro partidos del United, que incluyen el duelo ante Real Sociedad por Europa League este jueves, el encuentro ante Newcastle el domingo por Premier, el partido de vuelta ante el equipo español la semana que viene y el choque del 28 de febrero ante Chelsea por la liga inglesa.

Así entonces, la idea del United es que el francés llegue recuperado al derbi contra Manchester City el 6 de marzo. 

Cabe destacar también que una lesión muscular mantendrá al uruguayo Edinson Cavani fuera del partido de ida contra la Real Sociedad este jueves, que tendrá lugar en Turín en lugar de San Sebastián debido a problemas por el coronavirus.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pogba Manchester United Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas