Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La Juve se deprime por perder ante el Porto

miércoles 17 febrero 2021, 05:52 PM    Por: Alejandro Tapia

La Juve se deprime por perder ante el Porto

La Juventus cayó en la Ida de los Octavos de Final de la Champions ante el Porto 2-1, y Andrea Pirlo, estratega de los Italianos, aseguró que el equipo se deprimió tras el juego.

"El enfoque se puso muy malo después del primer minuto. Es normal que te asustes un poco y te falten esas certezas que no deberían estar en esta ronda. Los muchachos se deprimieron un poco", aseguró el director técnico de la Vecchia Signora ante los medios.

Y continuó: "Fueron buenos en la parte defensiva, así que fue más difícil. El cansancio es normal después de tantos encuentos exigentes en fila, no debería suceder que bajemos nuestra velocidad. Ahora nos enfocamos en la vuelta".

Para finalizar, Pirlo siguió sobre la fatiga de sus dirigidos y cerró: "De Ligt sólo tuvo un calambre, mientras que Chiellini se estaba recuperando de una distensión muscular. Morata tuvo que acostarse después del partido, se había desmayado. No había estado bien durante días desde que tuvo la gripe".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @juventusfces

 Temas relacionados

Juventus Champions League Futbol Internacional Porto

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas