Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Padres de San Diego extiende millonario contrato a Tatis Jr

miércoles 17 febrero 2021, 08:34 PM    Por: Jesús Morales

Padres de San Diego extiende millonario contrato a Tatis Jr

El dominicano Fernando Tatis Jr y los Padres de San Diego llegaron a un acuerdo de extensión de contrato multimillonario.

La novena firmó al dominicano por 14 años y 340 millones de dólares le dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com.

Los Padres no han confirmado el histórico pacto, que será la tercera extensión más grande de la historia en términos de dinero total y la más larga en términos de años adicionales en el contrato del jugador.

Tatis Jr., de 22 años, no hubiese sido elegible al arbitraje sino hasta el año que viene, y no habría alcanzado la agencia libre sino hasta finalizada la temporada 2024. Ahora, los Padres se han asegurado de que no se vaya a ninguna parte. 

Nativo de San Pedro de Macorís e hijo del ex ligamayorista Fernando Tatis, Tatis Jr. se convirtió en una de las grandes historias del 2020 al seguirle los pasos a su gran temporada de novato en el 2019 bateando esta vez .277 con 17 jonrones y terminando cuarto en la votación del Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Aunque ha jugado menos que el equivalente a una temporada completa en las Mayores, Tatis Jr. ha tenido un arranque histórico. Sus 39 jonrones son la mayor cantidad para un shortstop regular tras los primeros 150 juegos de su carrera. 

Con información de Las Mayores/Foto: Twitter @LosPadres

 Temas relacionados

Beisbol Las Mayores MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas