Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El Covid ha estresado a medios de comunicación: Vucetich

miércoles 17 febrero 2021, 10:51 PM    Por: Jesús Morales

El Covid ha estresado a medios de comunicación: Vucetich

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, comentó que la situación del coronavirus hace que algunas personas de los medios de comunicación se estresen, tanto que terminar que por exagerar en las críticas por ver el accionar perfecto de los equipos.

“Yo creo que el Covid ha estresado a algunas personas de los medios de comunicación, y les está afectando en la comunicación que tienen que brindar, se han estresado de más y a veces quieren sacar cosas de más. Sabemos que la presión existe y más en Chivas, eso no se puede negar, hoy en día vemos que Solari tiene al América en los primeros puestos , pero no les está gustando y hay mucha comunicación en contra, los mismos medios son los que exacerban esta situación y debería de haber más análisis, pero bueno no voy a estar jugando ese tipo de situaciones", dijo el llamado 'Rey Midas'.

"La gente está para criticar y decir las cosas, pero hoy día los medios exageran porque quieren que seamos perfectos en nuestro accionar y eso es muy complicado” agregó el entrenador en entrevista para el programa Línea de 4.

Vucetich comentó que para él, el torneo que ha tenido el rebaño sagrado en sus primeras seis jornadas ha sido aceptable.

“Nosotros nos tenemos que dedicar a hacer el trabajo a llevar el día a día y buscar los resultados, es lo que necesitamos, ya hay la necesidad del mismo plantel por obtener un buen resultado, hemos empatado partidos y perdido algunos juegos, solo hemos tenido un mal partido ante Atlético de San Luis, lo demás ha sido aceptable, no bueno pero si aceptable, creo que esto es algo normal, el equipo campeón está en el penúltimo lugar al igual que Pachuca que va en último lugar con una plantilla de las mejores del futbol mexicano, estos son los momentos que viven los equipos”, expresó Víctor Manuel.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara Liga MX Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas