Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Magic le corta racha a los Knicks

jueves 18 febrero 2021, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Magic le corta racha a los Knicks

Magic venció a los Knicks al son de 107-89 para cortarle una racha positiva y seguir peleando en su Conferencia en la NBA.

Los de la Gran Manzana demostraron al principio el nivel que les permitió los tres triunfos consecutivos gracias a los puntos de Randle, quien fue el máximo anotador de su equipo con 25 tantos y sirvió de gran ayuda para un 32-23 en el primer cuarto.

Sin embargo, los de Florida remontaron a partir de entonces a partir de las manos de Terrence Ross, quien resultó ser el máximo goleador del encuentro con 30 anotaciones. Los locales mostraron su mejor cara en el tercer cuarto para dejar el camino abierto hacia el final.

La ventaja estaba sobre la mesa para Orland Magic y no la perdió, llegando a un récord de 11-18 en la Conferencia Este de la NBA y buscará seguir sobre el camino de la victoria en su próximo juego frente a Golden State Warriors.

 

Agencias/Foto tomada de nba.com/magic

 Temas relacionados

Magic Orlando Knicks NBA Más Dpeortes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas