Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Oliver Pérez firma un año más con Cleveland

jueves 18 febrero 2021, 10:36 AM    Por: Diego San Román

MLB: Oliver Pérez firma un año más con Cleveland

El histórico pitcher mexicano, Oliver Pérez, llegó a un acuerdo con los Indios de Cleveland por un año para continuar su carrera en Grandes Ligas, en lo que será su temporada número 19.

De acuerdo a Jon Heyman, Cleveland está buscando reforzar su bullpen, por lo que traerán de regreso a uno de los relevistas más experimentados que continúan en activo.

A sus 39 años, Oliver Pérez estará disputando su cuarta temporada con los Indios de Cleveland, a donde llegó en 2018 y desde ese entonces se ha convertido en un referente en el bullpen de Terry Francona.

Cabe destacar que en la temporada 2020, el sinaloense logró hacer historia al disputar su campaña número18, la mayor cantidad para un beisbolista mexicano.

 

Foto: @MLB_Mexico

 Temas relacionados

Oliver Perez Indios de Cleveland MLB Grandes Ligas Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas