Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Acusan a Cristiano Ronaldo de ser un egoísta

jueves 18 febrero 2021, 10:56 AM    Por: Diego San Román

Acusan a Cristiano Ronaldo de ser un egoísta

Luego de la derrota de Juventus por 1-2 ante el FC Porto, el exfutbolista Antonio Cassano explotó en contra de Cristiano Ronaldo por no ayudar a sus compañeros en el trámite del partido.

Cassano reventó contra el portugués al asegurar que no tiene ningún interés en contribuir con el equipo, pues solo se dedica a seguir incrementando su marca personal.

"Siempre fue egoísta, no quiere saber si otros marcan, es el tipo de jugador que vive para marcar. No vive para el juego, vive para el gol, eso es evidente", mencionó el exfutbolista en una transmisión con Christian Vieri.

Además, reconoció el talento de Cristiano, pero considera que no se ha podido adaptar al estilo del técnico Andrea Pirlo en la Juventus.

"Siempre lo dije, Cristiano Ronaldo es un fenómeno y puede que haya marcado mil millones de goles, pero puede que tenga problemas con la idea de juego de Andrea Pirlo", agregó.

 

Foto: @Juventusfces

Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Juventus Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas