Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados analiza el regreso de la afición a su estadio

jueves 18 febrero 2021, 11:31 AM    Por: Diego San Román

Rayados analiza el regreso de la afición a su estadio

Los Rayados de Monterrey se encuentran analizando la probabilidad de abrir las puertas del Estadio BBVA para el ingreso de aficionados, bajo un estricto protocolo de sanidad.

Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo de Rayados reveló que están en constante contacto con las autoridades de salud, evaluando la posibilidad de jugar con público sus siguientes partidos de local.

"Estamos en continua comunicación con gente de Secretaria de Salud, el Dr. Manuel de la O, en estas semanas hemos reactivado los diálogos, depende de cómo siga la situación, fluir en el tema de las vacunas, ojalá esta situación de mejora de tendencias a la baja siga y no haya otra ola, depende de todos nosotros, que sigamos con los cuidados y demás", mencionó en conferencia de prensa.

El directivo señaló que ya tienen un protocolo de sanidad elaborado, pero por el momento no tienen una fecha exacta de cuando podría darse la apertura del inmueble.

"Los diálogos se han reactivado en esta semana, tenemos la expectativa, tenemos armado un protocolo del regreso de afición que tuvimos que detener en octubre ante algunas buenas señales en Guadalajara, Aguascalientes y Mazatlán, pensar en tener esa alternativa hoy no puedo dar una fecha exacta por la incertidumbre que vivimos", agregó.

Esquivel reiteró la importancia de poder contar con el apoyo de su afición en los partidos de local, por lo que se mantendrán realizando un esfuerzo para que sea posible.

"Hicimos todo el desarrollo y preparativos de protocolo y estrategia a finales del año pasado, no pudimos implementarlo y después de haber jugado ocho meses sin público, como institución estamos deseosos de tener a nuestra gente de vuelta en estadio", finalizó.

 

Foto:

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas